Nuevo BMW Serie 2 Active Tourer 220i F45 2018 Sunset Orange metalizado en marcha por la carretera, vista tres cuartos del difusor trasero,

THE 2

BMW SERIE 2 ACTIVE TOURER: MOTORES Y DATOS TÉCNICOS

Visión general de los principales datos y cifras del BMW Serie 2 Active Tourer: Descubre aquí los motores, rendimiento, peso, consumo, emisiones de CO2, dimensiones, capacidad del maletero y mucho más.

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DATOS TÉCNICOS BMW SERIE 2 ACTIVE TOURER.

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Peso

Peso sin carga en kg (EU) 1,750
Peso máximo permisible en kg 2,180
Carga permitida en kg 505
Carga permitida del eje frontal / trasero en kg 1,090/1,160
Capacidad mín. de equipaje (asientos arriba) en l 400
Capacidad máx. de equipaje (asientos abajo) en l 1,350
Carga de remolque (sin frenar) en kg -
Carga de remolque 8% (con freno) en kg -
Carga de remolque 12% (con freno) en kg -

Motor

Cilindros / válvulas 3/4
Capacidad en cm³ 1,499
Carrera / Diámetro del cilíndro en mm 94.6/82.0
Potencia del motor en (PS) en 1/min 136/4,400-6,000
Par de torsión del motor (Nm) en 1/min 220/1,300-4,300
Proporción de compresión: 1 11.0

Rendimiento

Velocidad máxima en km/h 201
Aceleración 0–100 km/h en seg 6.7
Velocidad máxima motor eléctrico 131

Consumo de combustible

Urbano en km/l -
Extra-urbano en km/l -
Promedio en km/l 2.4
Emisiones promedio de CO2 en g/km 56
Consumo de energía en kWh/100 km 17.4
Capacidad del tanque, aprox. en l 36

Rango y carga

Rango eléctrico en km 47
Capacidad de la batería de iones de litio en kWh 10.0
Tiempo de carga de batería de alto voltaje de 3.7 kW; 16 A (80%) 2.4
Tiempo de carga de batería de alto voltaje de 3.7 kW; 16 A (100%) 5.0

Motor Eléctrico

Potencia del motor eléctrico en (PS) en 1/min 88/3.000
Torque del motor eléctrico en (Nm) 1/min 165/0-3.000

Sistema combinado

Potencia combinada (PS) 224
Torque combinado (Nm) 385

Consumo de combustible y emisiones de CO2.

  • Los ejemplos muestran el equipamiento opcional.

    Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.