Stage

ELECTRIZANTEMENTE POCO CONVENCIONAL.

El BMW 530e híbrido plug-in.

Stage
ELECTRIZANTEMENTE POCO CONVENCIONAL.El BMW 530e híbrido plug-in.

Pensar de forma creativa. Moverse con el tiempo. Dos conceptos esenciales para conceptos sustentables. El BMW 530e iPerformance implementa ambos enfoques a la perfección y está adelantado para su época. Confía en el electrizante placer de conducción y, gracias a su conducción híbrida plug-in, ve hacia adelante a un futuro brillante.


BMW 530e iPerformance:
Consumo de combustible en L/100 km (combinado): 2.0*
Emisiones de CO2 en g/km (combinadas): 46*


* Estos valores son cifras provisionales y aún no se han confirmado.

Conoce más

CONCEPTO DEL VEHÍCULO.

El BMW 530e iPerformance combina un motor eléctrico y un motor de gasolina TwinPower Turbo de 4 cilindros para crear la conducción híbrida plug-in BMW eDrive de alta eficiencia. Esto permite una conducción totalmente eléctrica, libre de emisiones locales, de rangos cortos, con un desempeño de conducción dinámica y – combinado con el motor de gasolina de 4 cilindros – capacidades de largas distancias.

Conoce más

CONCEPTO DEL VEHÍCULO.

SISTEMA DE TRACCIÓN.

Los componentes centrales de la tracción incluyen un motor de gasolina de 4 cilindros de 185 kW (252 hp) con tecnología BMW TwinPower Turbo, un motor eléctrico de 70 kW (95 hp) y una batería de ion-litio de alto voltaje con una capacidad de 9.2 kWh. Cuando se utiliza sólo con electricidad, el vehículo tiene un rango de cerca de 46 km y una velocidad máxima eléctrica de 140 km/h.*


* Estos valores son cifras provisionales y aún no se han confirmado.

Conoce más

SISTEMA DE TRACCIÓN.

GESTIÓN INTELIGENTE DE ENERGÍA.

La gestión inteligente de energía optimiza el factor de ahorro de potencia de la conducción híbrida eligiendo de forma predictiva la tracción adecuada. Por ejemplo, se utilizan los datos de navegación disponibles para identificar por adelantado las secciones de la ruta y las situaciones de conducción que se adaptan mejor al motor eléctrico o para cargar la batería de alto voltaje.

Conoce más

GESTIÓN INTELIGENTE DE ENERGÍA.

EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN.

El BMW 530e iPerformance tiene varios modos de conducción, con los que el conductor puede ejercer una gran influencia en el consumo real de combustible. El resultado en la práctica depende en primer lugar de la elección de los modos de conducción – y en segundo lugar en el comportamiento personal de conducción.

Conoce más

EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN.

DISEÑO.

El BMW 530e iPerformance tiene un aspecto de mucha confianza en un atuendo empresarial inconfundible: rejillas en forma de riñón en azul típico de BMW i. Cubiertas de los cubos de la rueda azules. Un logo de BMW i en la pared lateral frontal. Logos de eDrive en la curva Hofmeister y en los acabados de los alféizares de las puertas.

CONECTIVIDAD.

La aplicación My BMW Remote App para híbridos plug-in para iOS y Android muestra información detallada del estatus actual del BMW 530e iPerformance – tal como el nivel de carga de la batería y el rango restante. El control remoto se puede utilizar para programar operaciones de carga mediante el temporizador semanal.

CARGA CONVENIENTE.

El vehículo se puede cargar desde tomacorrientes caseros con el cable de carga incluido o en el camino desde estaciones públicas de carga con un cable disponible en accesorios BMW. El sistema de navegación y BMW Remote App proporcionan información acerca de la ubicación y disponibilidad de estaciones adecuadas. La facturación se puede realizar mediante la tarjeta BMW ChargeNow, por ejemplo.

Conoce más

CARGA CONVENIENTE.

CONSUMO DE COMBUSTIBLE, CONSUMO DE POTENCIA Y EMISIONES DE CO2.

Los ejemplos muestran el equipamiento opcional.

Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.

Conoce más