Vista frontal del BMW iX2 xDrive 30 en rojo con llantas de aleación

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iX2

BMW i

EL PRIMER BMW iX2. 100% ELÉCTRICO.

DATOS TÉCNICOS DEL BMW iX2.

Tipo de propulsión

Motor eléctrico

Potencia en (hp):

230 (313) 1

Torque en Nm

494

Cambio

1-speed, automatic

Tracción

Tracción integral

Potencia (nominal)/30 minutos de potencia en (hp)

230 (313) / 94 (128)

Torque (nominal) en Nm

494

Aceleración 0–100 km/h en s

5,6

Top Speed Electric

180

2

Emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km

0

Electric consumption kwh/km

17,7–16,3

Electric range in km 3

417–449

4

Capacidad de batería en kWh

64,8

ACDC

22/130

Maximum charging power AC in kW

22

AC 0-100

3,75

Maximum charging power DC in kW

30

DC 10-80

29

BMW iX2 xDrive30
4.554 mm
BMW iX2 xDrive30
1.845 mm
BMW iX2 xDrive30
1.560 mm

Longitud en mm

4.554

Anchura en mm

1.845

Altura en mm

1.560

Distancia entre ejes en mm

2.692

Peso en vacío del vehículo en kg 5

2.095

Opcionalmente se admite peso del remolque con freno en pendiente de hasta 12% / carga sobre el enganche del remolque en kg 6

1.200/80

Capacidad del maletero en l

525–1.400

BMW iX2 xDrive30[3]: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km: 16.3-17.8; Autonomía eléctrica, WLTP en km: 417-449

 

Los datos de potencia, consumo y emisiones de CO2 son válidos para vehículos con caja de cambios de serie. Los valores entre paréntesis angulares son válidos para vehículos con caja de cambios automática.

 

[3] La autonomía depende de diversos factores, sobre todo del estilo de conducción personal, las características del trayecto, la temperatura exterior, la calefacción/climatización y la preclimatización.