CUESTIÓN DE ACTITUD.

BMW X4.

CUESTIÓN DE ACTITUD.

BMW X4.

CUESTIÓN DE ACTITUD.BMW X4.

No importa qué desafíos puedas encontrar en tu camino, el BMW X4 se anticipa a ellos. Su diseño progresivo y los contornos parecidos a un coupé revelan instantáneamente su sed de acción. Gracias a la dinámica de conducción de primera clase, la construcción liviana e innovadora con un centro de gravedad bajo y un nivel de rendimiento aún más alto, solo una cosa se interpone entre tus destinos y tú: el placer de conducir.



BMW X4 M40iA*:
Emisión de CO2 en g/km, combinada: 210
Rendimiento en km/l, combinado: 9.2

* Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.

Read more

DEMOSTRACIÓN DE PODER.

El exterior resalta por completo la sed de acción del BMW X4. Su tamaño y diseño tridimensional, la rejilla doble en el centro de la sección frontal reflejan el poder y la autoridad. Se destaca prominentemente desde el capó en la dirección de desplazamiento, lo que subraya el carácter de conducción dinámica. Las entradas de aire externas añaden una apariencia aún más deportiva al frente. Las carcasas de las ruedas con su diseño acampanado muscular refinan aún más la forma cuadrada anterior y enfatizan el carácter offroad del BMW X4. Otros elemento atractivo son los respiraderos detrás de las carcasas de las ruedas delanteras, así como las llantas de aleación ligera de 21 "M. Estilo de radios dobles 718 M en gris bicolor Cerio mate, torneado brillante.

La expresiva parte trasera redondea la impresión dinámica general del BMW X4. Mientras que la ventana trasera delgada y el spoiler de techo extremadamente bajo destacan el carácter deportivo del auto. La línea del techo cae hacia el portón trasero con su borde posterior que forma el extremo trasero especialmente dinámico.

PROVOCA EL MEJOR RENDIMIENTO.

El interior del BMW X4 cuenta con un nivel excepcional de confort y funcionalidad en un ambiente extremadamente deportivo. Los asientos deportivos adaptables individualmente para el conductor y el acompañante, impresionan con sus numerosas opciones de ajuste manual. Gracias a los refuerzos más altos en los asientos y los respaldos, así como a los refuerzos laterales prominentes, ofrecen una excelente ergonomía y un alto nivel de soporte lateral. Una cubierta Sensatec para el panel de instrumentos brinda un aire de alta calidad al interior del vehículo. El diseño de la puerta combina características robustas típicas de los modelos X, tales como el prominente tirador de puerta, con superficies y detalles finamente acabados.

La consola central sigue el concepto ergonómico y está orientada de manera óptima hacia el conductor. La insignia M cromada en relieve atestigua la suprema comodidad y precisión, así como el típico estilo deportivo M. Operar el sistema de infoentretenimiento ahora es aún más fácil, más claro y más informativo. Los conductores pueden optar por usar la pantalla táctil, el controlador iDrive, el control por gestos o el control por voz. Cuando está abierto, el techo de vidrio Panorama asegura un suministro abundante de aire fresco e incluso cuando está cerrado, baña el interior del vehículo con luz para producir un ambiente agradable.

Consumo de combustible y emisiones de CO2.

  • * Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.