
EL LÍDER ABSOLUTO
Nuevo BMW X5 M50d

EL LÍDER ABSOLUTO
Nuevo BMW X5 M50d
El nuevo BMW X5 es todo un acontecimiento. Los ingenieros han construido un modelo BMW X que redefine lo que es viable en términos de producción, dinamismo y agilidad. Está impulsado por el motor diésel de 6 cilindros en línea BMW M Performance TwinPower Turbo aún más eficiente. La suspensión M adaptativa aplica la potencia del motor a la carretera con gran precisión. Un auténtico automóvil BMW M Performance: para todos los que esperan más.

ADICTO AL RENDIMIENTO
Motor diésel de 6 cilindros en línea BMW M Performance TwinPower Turbo
ADICTO AL RENDIMIENTO
Motor diésel de 6 cilindros en línea BMW M Performance TwinPower Turbo
El carácter fuerte sigue evolucionando, justo igual que el nuevo motor diésel de 6 cilindros en línea BMW M Performance TwinPower Turbo con dos turbocompresores de alta presión y dos de baja presión. El resultado es una potencia aún mayor, una respuesta muy ágil y 760 Nm de par que se dejan sentir sin lugar a dudas incluso a bajo régimen. Este motor de alto rendimiento entrega 294 kW (400 CV) y acelera el BMW X5 M50d de 0 a 100 km/h en solo 5,2 segundos.
Jörn Sieke, Gestión de producto de Automóviles BMW M y BMW Individual„ El nuevo BMW X5 M50d muestra lo que puede ofrecer un Sports Activity Vehicle con genes BMW M y sistema xDrive: dinamismo supremo y agilidad con tracción óptima. “
DISEÑO BMW M PERFORMANCE DEL BMW X5 M50d
Con las exclusivas características de BMW M Performance, el nuevo BMW X5 M50d deja atrás a la competencia con total confianza. Empezando por el Paquete deportivo M de serie, que entusiasma gracias al paquete aerodinámico M y el tubo de escape deportivo M. La impresionante parrilla BMW se presenta en Ceriumgrau, mientras las cubiertas de los retrovisores exteriores, la moldura decorativa en las entradas y salidas de aire, los tubos de escape trapezoidales y el anagrama de la zaga llevan un acabado similar en el color característico BMW M Performance. Las opcionales llantas de aleación ligera de 22 pulgadas de radios en V estilo 747 M con pulido brillante* subrayan con el color Ceriumgrau el imponente aspecto del vehículo.
Frontal impresionante
Silueta dinámica
Zaga imponente
Paquete aerodinámico BMW M
Excelente rendimiento BMW M
Llantas de aleación ligera de 22 pulgadas en Ceriumgrau
Tubo de escape deportivo M en Ceriumgrau

BMW X5 M50d en acción

BMW X5 M50d en acción

Zaga del BMW X5 M50d

Frontal del BMW X5 M50d

Anagrama trasero del BMW X5 M50d

Llantas del BMW X5 M50d

Tubo de escape del BMW X5 M50d
Frontal impresionante
Silueta dinámica
Zaga imponente
Paquete aerodinámico BMW M
Excelente rendimiento BMW M
Llantas de aleación ligera de 22 pulgadas en Ceriumgrau
Tubo de escape deportivo M en Ceriumgrau



ASIENTOS EXCLUSIVOS
El interior del nuevo BMW X5 M50d refleja la esencia del estilo deportivo y la exclusividad. El anagrama específico de BMW M en las molduras de entrada y el cuadro de instrumentos garantiza la adrenalina. El puesto de conducción está perfectamente adaptado al conductor y el volante M de cuero ofrece un excelente agarre. Los materiales exclusivos, como el cuero Merino BMW Individual en Tartufo* (opcional) de los asientos, el cuero del cuadro de instrumentos BMW Individual (opcional) y las molduras interiores Aluminium Mesheffekt oscuro, crean una atmósfera deportiva.

TODO BAJO CONTROL
Suspensión del BMW X5 M50d
TODO BAJO CONTROL
Suspensión del BMW X5 M50d
Cuando viajas en el BMW X5 M50d, te das cuenta al instante de lo que es un ajuste perfecto. Manejo equilibrado, agilidad habitual y máxima precisión: los ingenieros han optimizado las propiedades de la suspensión y la respuesta de dirección para lograr este resultado. Los modos Sport y Sport+ ofrecen una configuración aún más firme y deportiva para la suspensión M adaptativa (opcional). Junto con la dirección activa integral y el sistema xDrive, el resultado es un dinamismo de conducción insuperable en su categoría.
Consumo de combustible y emisiones de CO2
-
Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.