COMIENZA UNA NUEVA ERA PARA BMW.

Ahora BMW es representada por Magna.

Comienza una nueva era para BMW.Ahora BMW es representada por Magna.

MAGNA ES EL NUEVO IMPORTADOR DE BMW EN URUGUAY.

A partir de ahora, BMW es representada por Magna, empresa presente en 10 países de las Américas y con 40 años de experiencia en el sector automotriz. Con solidez financiera y probada capacidad de gestión, el grupo vive un período de expansión.

Llegamos con el objetivo de darte la atención premium que merecés, ofrecerte nuevas e innovadoras opciones y continuar con la tradición de excelencia de la marca a nivel mundial.

Queremos que solo te ocupes de disfrutar de tu BMW, y para eso nos comprometemos a estar contigo cada vez que te subas a él.
 

Conoce más

NUEVOS BENEFICIOS

Power of Choice

  • Ampliaremos la línea de modelos que llegan a Uruguay incluyendo vehículos eléctricos e híbridos, para que puedas elegir el método que quieras para moverte.
Conoce más

Extendemos la garantía a 3 años o 200.000 km

Service incluido por 3 años o 40.000 km.

Servicio de Asistencia

  • Ante un imprevisto con tu vehículo, podrás comunicarte con asesor de servicio y él mismo coordinará la asistencia mecánica.

 

  • En caso de necesitar remolque, tu asesor de servicio realizará las gestiones necesarias con tu aseguradora y desde BMW te trasladaremos al lugar más cercano al que desees ir.
     
Conoce más

Servicio de Loaner

  • En caso de que tu vehículo necesite reparaciones en nuestro taller por cuestiones relacionadas a su garantía y durante el período de esta, te brindaremos un vehículo de cortesía por el tiempo que lo necesites.
Conoce más

Servicio de Movilidad

  • Cuando dejes tu vehículo para que le realicemos el service, te ofrecemos transportarte hasta donde desees ir mientras realizamos nuestro trabajo.
Conoce más

ASÍ SERÁ EL FUTURO LOCAL DE BMW.

Te presentamos nuestro proyecto: próximamente este será nuestro punto de encuentro.

Conoce más