BMW i5

BMW i

EL PRIMER BMW i5. 100% ELÉCTRICO

BMW i5: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km: 15,9–19,5; autonomía eléctrica, WLTP en km: 477–582

DATOS TÉCNICOS

VARIANTES

Acabados

Modelos M

BMW M
{model.description}

Potencia

340 HP

0-100 km/h

6 s

Velocidad Máxima

193 km/h

Autonomía

hasta 582 km

BMW i5: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km: 15,9–19,5; autonomía eléctrica, WLTP en km: 477–582

CONFIGURAR

EMPIEZA A DISEÑAR TU BMW i5

[1] Color Fire Red metalizado disponible probablemente a partir de 11/23.

AUTONOMÍA Y CARGA

CONDUCCIÓN ELÉCTRICA DEL NUEVO BMW i5 ​

OPCIONES DE CARGA

0:00
0:00 /  0:00

SOSTENIBILIDAD.

El BMW i5 también contribuye a un futuro más sostenible. Gracias al uso de materiales secundarios y al empleo de energía verde en la fabricación, optimizamos la huella de CO₂ del BMW i5 ya antes de entregártelo. Durante el viaje, las innovadoras tecnologías de BMW EfficientDynamics garantizan el perfecto equilibrio entre eficiencia y prestaciones. Además, el BMW i5 ofrece por primera vez la posibilidad de un equipamiento interior vegano.

Diseño

PRESENTACIÓN DEL EXTERIOR

DISEÑO INTERIOR

PRESENTACIÓN DEL INTERIOR

Tecnologías

SISTEMAS DE ASISTENCIA Y CONECTIVIDAD

Siempre en la trayectoria correcta y a la distancia adecuada.

Driving Assistant Professional* (opcional) te mantiene seguro en la trayectoria y a la distancia adecuada a velocidades de hasta 180 km/h. Esto es especialmente útil en situaciones de tráfico denso. Si es necesario, tu BMW frena hasta detenerse y vuelve a ponerse en marcha de forma autónoma.

Tu BMW se estaciona por ti.

Estacionarse sin estar en el interior del vehículo. El asistente de estacionamiento asume por completo la conducción del vehículo para estacionarse en línea y en batería.

Ver más de lo que se tiene delante.

BMW Live Cockpit Professional proyecta información importante directamente en tu campo visual, sin tener que apartar la vista de la carretera. Augmented View muestra en directo más información de la carretera que te precede con indicaciones gráficas que facilitan la navegación.

Mucho más que una llave.

Utiliza tu smartphone con BMW Digital Key Plus (Opcional) como llave del vehículo y compártela digitalmente con hasta 5 personas. En cuanto te aproximas a tu BMW, este se abre automáticamente con una puesta en escena luminosa. En función del perfil personal elegido, el interior se adapta a tus preferencias.

El auto 100% eléctrico BMW i5 se caracteriza por su sostenibilidad, gracias a la reducción del 60% en emisiones de CO2.

FINANCIAMIENTO Y LEASING

BMW FINANCIAL SERVICES PARA EL NUEVO BMW i5

Ya se trate de financiamiento o leasing, cada una de nuestras ofertas se adaptará individualmente a tus necesidades y deseos.

Asesoramiento y servicios

PROACTIVE CARE EN EL NUEVO BMW i5

El servicio, justo cuando lo necesitas.

Siempre un paso por delante. Tanto si se trata de un servicio pendiente como del desgaste de los neumáticos, nos pondremos en contacto contigo con antelación. Con un aviso a través de My BMW App, puedes concertar directamente una cita. Para seguir disfrutando de un viaje relajado.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL NUEVO BMW i5

*BMW de México, S.A. de C.V. se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones en el equipamiento y en los precios sin previo aviso. Los datos están basados en la última información disponible al momento de su publicación y su fin es únicamente informativo. El contenido ha sido diseñado con el máximo cuidado, a pesar de ello, BMW de México, S.A. de C.V. no puede garantizar la absoluta precisión de toda la información y por lo tanto, no aceptará responsabilidad alguna derivada del uso de esta información. Los valores de rango eléctrico y consumo de energía se obtuvieron en conformidad con los métodos de prueba WLTP, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores. La marca BMW y sus logotipos son marcas registradas de BMW AG y se encuentran licenciadas a favor de BMW de México, S.A. de C.V.