BMW iX2 xDrive30[1]: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km: 16.3-17.8; Autonomía eléctrica, WLTP en km: 417-449
[1] La autonomía depende de varios factores, entre ellos: estilo de conducción, estado de la carretera, temperatura exterior, calefacción/climatización y preclimatización.
PLACER DE CONDUCIR.
El nuevo BMW iX2 combina el placer de conducir un eléctrico con un gran tamaño y un diseño moderno y llamativo. Deportivo y poderoso por fuera, elegante por dentro: con el nuevo BMW iX2 y su gran autonomía llegarás a tu destino sin emisiones locales y con el confort típico de BMW. Descubre todas las variantes de modelo del nuevo BMW iX2, sus opciones de equipamiento, datos técnicos y las posibilidades de leasing y finaciamiento.
DATOS TÉCNICOS
VARIANTES
- Modelos
- Totalmente eléctrico
Potencia[2] | 230 kW (313 CV) |
---|---|
0-100 km/h | 5,6 s |
Vmáx | 180 km/h |
Autonomía (hasta) | 417–449 |
BMW iX2 xDrive30[1][2]: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km: 16.3-17.7- Autonomía eléctrica, WLTP en km: 417-449
Los valores de rango eléctrico y consumo de energía se obtuvieron en conformidad con los métodos de prueba WLTP (Worldwide Harmonized Light Vehicles Test Procedures). Estos valores son referencias toda vez que no pueden ser reproducibles, ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, condiciones topográficas y otros factores.
[1] La autonomía depende de varios factores, entre ellos: estilo de conducción, estado de la carretera, temperatura exterior, calefacción/climatización y preclimatización.
[2] Propulsión eléctrica hasta 225 kW, o hasta 230 kW con aumento temporal de la potencia < 10 segundos
DISEÑO EXTERIOR
ELEMENTOS DESTACTADOS.
TAMBIÉN EN LA OSCURIDAD: INCONFUNDIBLE.
especialmente de noche destaca el BMW Iconic Glow de la rejilla del radiador, ya sea con el vehículo parado o en marcha: una luz blanca resalta sus marcados contornos. Una innovadora tecnología de fibras LED permite conseguir efectos de iluminación espectaculares que se ven al conducir, abrir y cerrar el vehículo.
DISEÑO INTERIOR
ELEMENTOS DESTACTADOS.
TECHO DE CRISTAL PANORÁMICO.
Con el techo de cristal panorámico, el interior parece aún más grande. Entra más luz y en todas las plazas se disfruta de una atmósfera abierta por arriba.
TECNOLOGÍAS
ENTRETENIMIENTO INNOVADOR.
MEJOR CONECTADO.
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- Con las funciones de personalización adicionales, el BMW Intelligent Personal Assistant aprende tus rutinas y, si lo deseas, se encarga automáticamente de las tareas menores
INTELIGENCIA A TU LADO.
AUTONOMÍA Y CARGA
PLACER DE CONDUCIR 100% ELÉCTRICO.
Aceleración eléctrica, BMW My Modes, IconicSounds Electric y mucho más: El típico placer de conducir de un BMW X, ahora también 100 % eléctrico. (El vídeo muestra valores provisionales.)
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FÁCIL DE CARGAR. EN CUALQUIER MOMENTO.
Llegar más lejos, ver más. Con una capacidad de la batería de hasta 64,8 kWh y una autonomía estimada de hasta 449 km[1], el BMW iX2 te lleva a tus destinos con toda tranquilidad.
Con una autonomía de hasta 449 km[1] y una gestión de ruta inteligente, puedes viajar tranquilamente también con electricidad. Y para trayectos más largos, la batería se recarga hasta el 80% en tan solo 30 minutos
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PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL BMW iX2.
Consumo y emisiones de CO2.
BMW iX2 xDrive30[1]: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km: 16.3-17.7; Autonomía eléctrica, WLTP en km: 417-449
[1] La autonomía depende de varios factores, entre ellos: estilo de conducción, estado de la carretera, temperatura exterior, calefacción/climatización y preacondicionamiento.
[2] Incremento temporal <10 segundos en comparación con el valor nominal indicado.
[3] BMW Digital Premium es un servicio de suscripción de pago; algunas funciones requieren conexión a la red. BMW Digital Premium no incluye compras en aplicación.
[4] El rendimiento de carga depende del estado de carga de la batería, la temperatura ambiente, el perfil de conducción individual y el uso de equipos de consumo auxiliares. Las autonomías reflejadas corresponden al WLTP Best Case. Los tiempos de carga se refieren a una temperatura ambiente de 23 °C tras un viaje anterior y pueden diferir en función del comportamiento de uso.
Los valores de rango eléctrico y consumo de energía se obtuvieron en conformidad con los métodos de prueba WLTP (Worldwide Harmonized Light Vehicles Test Procedures). Estos valores son referencias toda vez que no pueden ser reproducibles, ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, condiciones topográficas y otros factores.