Hombre con parka de invierno parado frente a la puerta de su BMW

“SIEMPRE PREPARADO PARA CUALQUIER DESAFÍO.”

Conduce con la amplia gama de Accesorios BMW y Servicios BMW para Otoño e Invierno.

“SIEMPRE PREPARADO PARA CUALQUIER DESAFÍO.”

Conduce con la amplia gama de Accesorios BMW y Servicios BMW para Otoño e Invierno.

“SIEMPRE PREPARADO PARA CUALQUIER DESAFÍO.” Conduce con la amplia gama de Accesorios BMW y Servicios BMW para Otoño e Invierno.

Cuando otros se acurrucan en el sofá con excusas, tú conduces. Para ti, todo está bien para un paseo por las montañas, una escapada a la ciudad o un viaje al destino que prefieras. ¿Inclemencias del tiempo? Para ti, eso no es ningún problema. Estás perfectamente preparado para cada desafío: con los Accesorios BMW para tu temporada de otoño e invierno. Descubre los fascinantes momentos de la temporada y experimenta los servicios y los accesorios que combinan a la perfección con tu BMW.

Read more

“PERSONALIZADO PARA PODER TENER EL CONTROL.”

Cuando te encuentras en medio del invierno, incluso el camino hacia tu hogar se puede convertir en un desafío. Para una conducción dinámica y para asegurar tu seguridad debes estar equipado con la mejor opción disponible de rines y neumáticos. Los Rines y Neumáticos originales de BMW están hechos a la medida de tu BMW. Diseñados en colaboración con fabricantes líderes de neumáticos (por ejemplo, Bridgestone, Dunlop, Goodyear y Pirelli), los Neumáticos BMW con marca de estrella proporcionan una conducción suave, un agarre óptimo y una gran seguridad – todo para que tengas el control.

Read more

NEUMÁTICOS BMW ORIGINALES CON MARCA DE ESTRELLA.

Neumáticos BMW originales con marca de estrella

NEUMÁTICOS BMW ORIGINALES CON MARCA DE ESTRELLA.

Calidad, experiencia y seguridad son las máximas prioridades cuando se trata de rines y neumáticos.

La marca de estrella indica que un neumático ha sido producido especialmente para BMW – y de conformidad con los estándares más elevados de BMW. El desarrollo de los neumáticos también comienza en una etapa temprana en el desarrollo del vehículo y puede tomar hasta tres años, culminando en pruebas extensas. Los neumáticos con marca de estrella son probados en seis áreas generales: seguridad, desgaste, comodidad, eficiencia y – característico de BMW – en dos áreas del placer de conducción: estilo de conducción y comportamiento deportivo. Además, son desarrollados en colaboración con seleccionados fabricantes premium (por ejemplo, Bridgestone, Dunlop, Goodyear y Pirelli). Únicamente pregunta a tu Socio de Servicio BMW por los neumáticos con marca de estrella – ajustados con precisión, probados y seguros.

Hombre luce seguro a la distancia

SERVICIOS Y ACCESORIOS BMW ORIGINALES PARA OTOÑO E INVIERNO.

La mejor solución para cada desafío.

SERVICIOS Y ACCESORIOS BMW ORIGINALES PARA OTOÑO E INVIERNO.

La mejor solución para cada desafío.

“CON LOS ACCESORIOS ADECUADOS, PUEDO CONTROLAR CUALQUIER CLIMA.”

Perfectamente preparado gracias a los Accesorios BMW para Otoño e Invierno y muchas ideas inteligentes para el exterior y el interior.

La lluvia es una parte del otoño y el invierno – pero no debe ser un obstáculo para ti. Ya sea una excursión con los niños, una caminata con tu perro o un viaje de fin de semana al complejo de esquí – a donde sea que vayas, con las inteligentes soluciones de Accesorios BMW Originales estás bien equipado y te puedes concentrar por completo en tu tiempo con tus seres queridos y en la belleza de estas temporadas.

  • Accesorios interiores
  • Accesorios exteriores
BMW Advanced Car Eye 2.0

BMW Advanced Car Eye 2.0.

La BMW Advanced Car Eye 2.0 es una cámara HD altamente sensible que capta eventos enfrente y detrás del vehículo, incluso cuando está estacionado. En caso de disturbios y movimientos extraordinarios afuera del vehículo, la cámara graba de forma automática la situación con el fin de documentar posibles accidentes o (intentos de) robo.
Estación universal de carga inalámbrica BMW

Estación universal de carga inalámbrica BMW.

Carga inalámbrica, en cualquier momento y en cualquier lugar: Gracias a la estación universal de carga inalámbrica BMW, el teléfono inteligente se puede cargar de manera cómoda y eficiente sin la necesidad de tener un cable en el vehículo. El teléfono móvil se guarda de manera estable y segura. Especialmente inteligente: El cargador integrado se puede retirar y permite una carga inalámbrica fuera del vehículo.
Tapetes frontales BMW para el piso para todos los climas

Tapetes frontales BMW para el piso para todos los climas.

Los tapetes BMW para el piso para todos los climas, perfectamente ajustados, y duraderos, con un borde elevado y un diseño elegante, protegen el área frontal de los pies contra humedad y suciedad. Son negros y cuentan con una incrustación de acero inoxidable de alta calidad.
Proyectores LED para las puertas BMW

Proyectores LED para las puertas BMW.

Los innovadores proyectores LED para las puertas BMW se activan de manera automática cuando se abren las puertas y proyectan una imagen en el piso junto al vehículo mediante una diapositiva intercambiable. Están disponibles varios diseños de los cuales elegir para iluminar perfectamente el área de entrada en un estilo individual.
Portaequipajes BMW

Portaequipajes BMW.

El multifuncional sistema de portaequipajes se puede combinar con todos los soportes y cajas para portaequipajes BMW en tanto que también complementa a la perfección el aspecto y el diseño del vehículo. Es excepcionalmente fácil de instalar y cumple con los más elevados estándares de calidad y seguridad gracias a su construcción resistente y a su sistema antirrobo.
Caja del techo BMW 520 color negro / plateado titanio

Caja del techo BMW 520 color negro / plateado titanio.

La caja del techo BMW añade el espacio adicional que necesitas para el equipaje. El ganador del Red Dot Design Award tiene una figura fina también en términos de estilo. La caja del techo moderna en color negro con paneles laterales color plateado titanio viene en tres tamaños diferentes: 320, 420 y 520 litros. Las tres versiones son compatibles con los sistemas de portaequipajes BMW. Debido a que se pueden abrir de ambos lados y tienen una cerradura central triple de cada lado, es conveniente cerrarlo para protección antirrobo.
Tapete para la cajuela BMW

Tapete para la cajuela BMW.

El tapete duradero, antideslizante, resistente al agua, con bordes elevados en todos los lados y un diseño moldeado protege la cajuela de la humedad y el polvo. Con un acabado en negro y una incrustación negra de acero inoxidable, complementa el interior a la perfección.

“EL MEJOR SERVICIO: PARA MÍ, ALGO IMPRESCINDIBLE DURANTE TODO EL AÑO.”

Relájate en el camino. Con los paquetes de servicios personalizados de BMW Service.

Concéntrate por completo en tu viaje. Nosotros nos hacemos cargo de todo lo demás. Descubre la gran belleza de la naturaleza, prepárate para conducir por curvas cerradas en el camino a tu destino, disfruta del paseo por la costa y de las vistas panorámicas en los pasos de montaña. Solo conduce sin preocupaciones, que nosotros nos hacemos cargo de todo lo demás.

Read more
Hombre en el volante de un BMW

BMW Service Inclusive.

Solo déjate llevar y concéntrate en lo realmente importante – disfrutar del camino. Con BMW Service Inclusive, puedes hacerlo. Con un único pago, obtienes todos los servicios y trabajos de mantenimiento incluidos durante el periodo que tú elijas.

Beneficios para el cliente:

  • Ahorra dinero a comparación de comprar servicios individuales.
  • Total control de costos y transparencia.
  • Diferentes paquetes para diferentes necesidades y para vehículos nuevos y usados.
  • Especialistas de servicios con experiencia en BMW y partes BMW genuinas.
  • Transferido de forma automática a dueños nuevos, incrementando el valor de reventa.
  • Válido en los Socios de Servicio BMW participantes en todo el mundo.
Read more
Padre e hijo se maravillan en el interior de un vehículo BMW clásico

BMW Value Service.

Ya cubriste muchos kilómetros en tu BMW y tuviste tantas aventuras que conoces a tu BMW a la perfección. Es por esto que lo amas. Para asegurarte de que este amor perdure, necesitas un socio de servicio que conozca a tu BMW y sus requerimientos tanto como tú. Es aquí donde entra BMW Value Service: un Servicio Premium a un precio atractivo y transparente todo incluido. Así que sabes exactamente qué esperar.

Beneficios para el cliente:

  • Servicio de alta calidad, conveniente y rentable de especialistas BMW.
  • Utilizando Partes BMW Originales.
  • Todas las partes y servicios están incluidos en el precio todo incluido.
  • Los precios siempre son transparentes, abiertos y comprensibles.
  • BMW Value Service ofrece el servicio apropiado para cada modelo BMW.
Read more
Mujer de perfil enfrente de un BMW

Asistencia de BMW en el Camino.

BMW está disponible para ti en todo momento – y por supuesto aplica cuando surge una situación imprevista. Con el número de Asistencia de Avería BMW siempre obtienes apoyo rápido y comprehensivo en todo momento, los 365 días del año, sin importar cuál sea la circunstancia. Cuando nos llamas, nos hacemos cargo de absolutamente todo lo que se necesita hacer en caso de una avería. Incluso por teléfono te podemos brindar información importante y, si es necesario, comenzar los siguientes pasos. Puedes permanecer completamente calmado y disfrutar de una tranquilidad y movilidad máximas. Tu BMW está en las mejores manos con nuestros expertos. Un Taller de Servicio BMW certificado restaurará a tu BMW a su condición original – una ventaja definitiva en términos de conservación de valor y durabilidad. La Asistencia de Avería BMW proporciona apoyo profesional y experto con una calidad consistente con tu BMW: comenzando con tu llamada telefónica hasta tu viaje posterior en un vehículo intacto.

Read more